jueves, 1 de abril de 2010


Cáp. 9:
Happy Ale, happy?
Paso un mes, Moy llego a su cometido con Kevo, no voy a entrar en detalles ;) Maru y Joe también.. como Ale y Yo.. pero.. Ale se comenzaba a sentir mal.. vomitaba, se veía pálida, no tenia ni fuerzas, pensabamos que estaba anémica, pero según unos estudios no.. no sabíamos que tenia. Hasta que mañana, era su cumple. Si, era 17/02.
Moy (golpeando la puerta de Ale): Ale? Te sentis bien? Ale? (entrando, viendo que no esta va al baño..) Ale!!
Ale: si, estoy bien (vomitando)
Moy: no estas nada bien ¬¬
Ale: si-i -.-
Moy: Nick! Veni!
Nick: que pasa? Ale mi amor, estas bien?
Moy: no, no lo esta ¬¬
Ale: si, lo estoy, es porque no como, ahora voy a comer.. hay helado?
Moy: vivis comiendo mi cielo! Y no no hay helado..
Nick: queres helado? ¬¬
Ale: si =B
Nick: bueno, ya voy ¬¬
Moy: voy yo.. vos quedate con ella.
Después de pensar un segundo.. el helado, no parecía un antojo? = Ale EMBARAZADA? No, no puede ser.. pensando, la cuidé? Tengo que saberlo o.O
Nick: mi amor, vos no te acordas si cuando hicimos eso, nos cuidamos?
Ale: seguro! Porque lo decís?
Nick: estas segura? El helado, no es un antojo?
Ale: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO o.O
Nick: que?!!
Ale: no me cuidaste Nicholas.. ahora pasa esto!! = lpm ¬¬
Nick: YA TE HACES ESTUDIOS ALEJANDRA =
Ale: no le digas nada a los otros! Si?
Nick: obvio, hasta que no sea seguro no!
Ale: me mato o.O
Nick: yo sería muy feliz de tener hijos con vos (L)
Ale: pero no vos teniendo 17 y yo por cumplir mañana 18 =
Nick: no me importa, si es con vos =)
Ale: te amo chiquito ^^ porque pensando, soy por unos meses mas grande que vos =D
Nick: pero yo soy mas alto =D
Ale: ¬¬

Narra Ale:
No podía ser. Embarazada yo?! Yo?! No, increíble..nunca pensa que iba a llegar este momento,. Pero no es seguro, mejor! No es que no quiera, pero soy muy piba =

Maru: que te pasa? Estas muy pensante..
Ale: no, nada nada!
Maru: soy tu hermana cuñada, contame!
Ale: no es nada, de verdad =B
Maru: bueno, y como te sentís?
Ale: ahora bien.
Maru: que tendras piba! No te salio nada en el estudio ese.. tendras que hacerte otro en otro lado.. mañana vamos queres?
Ale: dale, alejame un poco de Nick porque me va a joder mucho con mi cumple y no quiero xD
Maru: bueno =A
Joe: interrumpo algo?
Ale: no hermano, ya te la entrego a la chica ;)
Joe: gracias!!
Yo me voy de la pieza, dejando a Jose y Maru solos..
Maru: que necesitas mi amor?
Joe: te quiero preguntar algo =$
Maru: que cosa?
Joe: te gusté?=$
Maru: en que sentido lo decis?
Joe: haciendo eso.. te guste? =$
Maru: obvio mi amor! Como no me vas a gustar? Me siento la chica mas afortunada del mundo por tener a anita conmigo ^^
Joe: sabes que te amo hermosa? =B
Maru: yo te amo mas!


Ya era hora de dormir. No daba mas, me acosté y al rato vino Nick a la cama..
Nick: en que pensas bonita?
Ale: en nada, estoy cansada no mas =)
Nick: segura? (abrasándola)
Ale: si, nomas que..
Nick: que?
Ale: si llego a estar asi.. y empezara a estar mas gorda y fea que ahora, me amarías? U_U
Nick: hermosa! No digas boludces! Te amo y te voy a amar siempre! Y mas llevando un bebe mio dentro tuyo! Me haces tan feliz .. te amo.
Ale: aww, yo te amo mucho mas, dormimos?
Nick: si, pero.. queres dormir nomas? ;)
Ale: por ahora si ¬¬
Nick: jodia mi amor! Te amo, goodnight!
Ale: goodnight and goodbye =D

Al otro día nick me alzo de la cama, y me beso tan apasionadamente que hizo que me despierte..
Nick: HAPPY B-DAY MI AMOR!!!!!! =B
Ale: gracias =
Joe,Kevin: FELIZ CUMPLE HERMANITA!!!!!!!!!!! =D
Maru,Moy: Feliz cumple Sister (L)
Ale: gracias a todos ^^
Maru: estas lista?
Ale: no, me cambio y si!
Nick: a donde van?¬¬
Joe: eso ¬¬
Maru: a un lado ¬¬ mentira! La voy a acompañar a un medico!
Nick: bueno ¬
Ale: listo! Vamos?
Nick: ojito vos con los medicos ¬¬
Ale: Nicholas ¬¬
Nick: no dije nada u-u
Maru: vamos!
Joe: cuidense!

Al llegar al medico, no tubimos que esperar tanto.. me atendió enseguida.. hasta que termino de hacerme estudios que fueron muy rápidos, y me dijo que tenia.
Doctor: Srita. Alejandra Jonas..
Ale: si?!
Doctor: después de hacer estos estudios, llegamos a algo..
Maru: doctorr! Nos hace poner nerviosas! Hable!!!
Doctor: Srita. Alejandra Jonas, felicidades!!
Ale: QUE? Que seria eso? =
Doctor: esta embarazada.
Maru,Ale: QUEEEEEEEE?! =
Doctor: eso, lo que escucharon, y esta de dos semanas.
Ale: =
Doctor: y no es uno.. son dos, y GEMELOS.
Ale: EEHH?? = =
Doctor: mandele mis felicitaciones a Nick Jonas por ser padre y a la familia por la llegada de los bebes.
Maru: ale, estas bien?!
Ale: NO = (desmayándose)
No se como, llegue a mi cama.. desperté y tenia a nicholas al lado con una cara de felicidad terrible que me daba cierto grado de ternura..
Nick: estas mejor mi amor?
Ale: Ss-i =
Nick: tenes que cuidarte mejor, ahora tenes nenes mios dentro tuyo (L)
Ale: jodeme que no era un sueño =
Nick: no lo era, VAMOS A SER PAPAS!!!!!
Ale: AAWWWW *-*
Nick: gracias por hacerme tan feliz!
Ale: no! Gracias a vos por cambiar mi vida por completo! Te amo!
(Beso, beso *.*)
Maru, (cuando no, entrando): FELICIDADES HERMANOS!!
Moy: DIGO LO MISMO!! Yo soy la madrina del nene =B
Maru: y yo de la nena ^^
Joe: padrino de un nene *.*
Kev: padrino!! Y de una nena!! =D
Nick: si, van a ser los padrinos, pero no se sabe si son los dos del mismo sexo o uno de uno y el otro de otro..
Joe: no importa =D
Asi estuvimos los seis, pensando en los nenes, yo estaba tan feliz, pero sentia algo.. nose que, pero iba a cambiar la felicidad U-U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario