martes, 23 de febrero de 2010


Cáp. 8

Mi día con mi Jonas.

Nick & Ale..

Nick se descontroló, el beso siguió su curso hasta que llegó a besar su cuello.. acariciando su espalda, ella se dio cuenta de lo que pretendía en chico ;) ella se agarró del cuello de él, y lo dejo seguir como si nada, quería ver hasta donde llegaba.. la alzo y la llevo hasta la cama de ella.. la recostó y se quedó enzima de ella.. el la miró con su sonrisa ganadora.. y se sacó la camisa que traía.. ella no hizo caso a eso, y lo empujó y se dio vuelta xD y el a ver esto, la abrazó por atrás..

Nick: que te pasa mi amor?

Ale: nada, por?

Nick: porque me sacaste de enzima tuyo..

Ale: ah si, eso..

Nick: porque lo hiciste?

Ale: porque estabas muy apurado :)

Nick: ah bueno, me hubieses dicho mi amor..

Ale: quería ver hasta donde llegabas xD

Nick: bueno.. vení acá..

Ale: si? e.e

Nick: te amo :B

Ale: yo también *.*


Joe & Maru..

Joe también se descontroló.. y beso mucho a maru, maru se sentía feliz :’), después de esos.. ‘besitos’ él la alzo y fue corriendo hacia la pileta, los dos cayeron al agua, jose aprovechó y se saco su remera, maru quedo pelotuda por los músculos de este.. pero.. sabía lo que quería (muajaja (6) Ella lo miró como diciendo, que esperas? Y él empezó a besarla descontroladamente, maru pensaba que iba a caer en las garras de mister joe y su seducción (? Pero lo supo controlar ;) tomo el mando, abrazándolo fuerte y clavando sus uñas en su espalda, jose al ver esto.. empezó a acariciar su espalda, queriendo sacar su remera.. hasta que lo consiguió, al hacer esto, se desabrochó el pantalón.. dejando que se notara anita que quería salir (? Maru la vio, pensó ‘que perfecta anita por dios (L)’ y salio de la pileta. Jose sorprendido la siguió..

Jose: mi amor, que te paso?

Maru: nada por?

Jose: porque te resististe a mi!

Maru: hay callate! Jajaja

Jose: lo se, me deseas (H)

Maru: quien no lo hace?

Jose: moy, ale..

Maru: y son las novias de tus hermanos!

Jose: y bueno.. por eso será..

Maru: sos hueco :)

Jose: gracias (H)

Maru: sos MI hueco :)

Jose: eso ya no se discute bonita ^^

Maru: te ves lindo de bóxer, sabes?:$

Jose: me veo lindo de cualquier manera (H)

Maru: tengo frío u.u

Jose: veni que te caliento!!

Maru: joooooeee 8-)

Jose: bueno, no dije nada :$


Moy & Kevin:

Moira noto que Kevin se empezaba a desvestir, esta le siguió el juego.. se saco su remera, saco la de ella, se saco el pantalón, quedándose con solo su prenda interior, moy moría (6) saco la pollera que llevaba ella, acaricio sus largas piernas, kev tenía cara de que no aguantaba más, quería hacerla suya, y moy tenía que tomar la decisión de ser de Kevin Jonas por completo ;)

Kevin: mi amor, estas segura?:)

Moy: si-si mi amor!

Kevin: te noto nerviosa..

Moy: no, estoy bien :)

Kevin: queres? Decime la verdad..

Moy: si mi amor, es lo que siempre soñé, hacer esto con la persona que amo.. te amo Kevin Jonas!

Kevin: yo mas mi amor!

Kev, comenzó a acariciar su espalda, tratando de desabrochar su corpiño.. estaba por lograr su cometido, hasta que..


Nick & Ale.

Ale: mi amor, llamamos a los chicos para comer algo?

Nick: dale hermosa.


Moy: & Kevin again (?

‘Pleeeeease beee mineee (8)’ [suena celular de moy..]

Kevin: QUIEN ESSSS??!!

Moy: mataré a Ale ¬¬

Kevin: ya esta, atende mi amor.

[Conversación telefónica]

Moy: HOLA ¬¬

Ale: HOLA INTERRUMPO ALGO? (6)

Moy: NO, NADA, QUE VAS A INTERRUMPIR.. QUE PASO? ¬¬

Ale: NADA, QUERRÍA VER SI VIENEN A COMER?

Moy: ESPERA.. [vamos kev?.. si vamos.] SI VAMOS.

Ale: BUENO, VENGAN ASI PEDIMOS PIZZAS (?

Nick: de picarrillo’s (A)

Ale: callate ¬¬

Moy: bueno, ya vamos, chau (?

Ale: chau (?

[Fin Conversación Telefónica]

Moy: yo la mato.

Kevin: no importa mi amor, ya va a llegar el momento adecuado para hacer esto.. te ves hermosa asi (A)

Moy: si vos decís (?

Ya en casa los 6.
Nick: porque estaba asi moy cuando la llamamos eh?
Kevin: te importa?
Nick: yo se.. (6)
Kevin: eh, y vos con ALE?
Ale: QUE YO QUE?
Nick: nada mi amor.. como te decía Kevin.. que paso con MOY?
Moy: CALLATE VOS ¬¬
Joe: basta che.. (A)
Maru: angelito vos? (6)
Joe: si lo soy, aceptalo..
Ale: cuando dormís capas xD
Joe: me pelean U.U
Nick & Kevin: no somos los únicos entonces (6)
Joe: ¬¬

Moy se sentía mal.. quería hacer eso de verdad con kevo.. pero ale le cago el momento (6) (? Y sabía, que dentro de poco lo iba a conseguir ;)

1 comentario:

  1. Me queres matar de un infarto que ? :|
    Mori, te juro Alejandra me mataste X_________X
    ahora estoy con un respirador artificial (?)

    ResponderEliminar