domingo, 7 de febrero de 2010


Cáp. 6
La felicidad, no dura.
Nick: Selena, tenemos que hablar..
Selena: que nicky?
Nick: eh, no se como decírtelo..
Selena: decímelo así de una amor..
Nick: no es tan fácil..
Selena: porqué lo decís?
Nick: no se si te amo Selena.
Selena: pero.. porque?!
Nick: no se.
Selena: pero, Nick..

Cerca de ahí, veníamos los otros, yo estaba ansiosa de ver a mi Nick de nuevo :)
Ale: kev, donde esta Nick?
Kevin: ahí esta, vamos a buscarlo.
Ale: bueno.. (en eso, siento una sensación fea)
Selena: yo te amo! (besándolo)
Ale: Nicholas.. (entrando a la habitación)
Nick: a-ale! (sacándose a selena de encima)
Selena: vos , vos sos la que nos grito cosas a Demi y a mi!
Ale: eh si, yo mejor me voy.
Nick: ale, espera!
Kevin: dejala, no te debe querer ver.. y vos selena, te podes ir.
Selena: porque?! No entiendo nada!
Nick: andate selena! No te amo mas! Entendelo!
Selena: esta bien Nick Jonas, esto, no se queda así!

Narra Ale.
No se que fue eso, dijo que me amaba, y me hace esto! Sabía, no podía enamorarme de un Jonas. Porque? Porque? Tengo que pensar, aunque odie a Selena, es mucho mejor que yo. Dios, no lo quiero ver nunca mas!
Maru: porque lloras?
Ale: nicholas, me engaño! Nunca termino con Selena!
Maru: QUE?!
Ale: si, lo que escuchas! Soy una estúpida, en dos horas nadie se puede enamorar de alguien si no lo conoce, menos Nick Jonas, justo él!
Maru: no creo que este con selena todavía..
Ale: eh, se besaron enfrente mió! O sea, es verdad!
Moy: escuché todo, y no creo que Nicky sea así
Ale: es así u.u
Maru: bueno, no importa, no lo ves mas y listo!
Ale: eso es lo que pienso hacer, seré amiga de Joseph y Kevin, pero a él no lo quiero ver más!
Moy: pero, o sea, Jonas Brothers es tu banda favorita, y ahora tus amigos, no podes estar con ellos en un evento sin ver a Nick
Ale: bueno, lo ignoraré.
Maru: bueno, hace lo que te haga mejor u.u
Ale: u.u!

Al otro día, Nicholas vino a casa, yo no salí.. lo atendió Moy, quien tubo una charla con él.. que obvio, yo escuche (?
Moy: que queres acá Nicholas? Tus hermanos no están.
Nick: quiero..quiero hablar con Ale..
Moy: ella no quiere hablar con vos.
Nick: pero.. yo no hice nada! Si la quiero!
Moy: la queres, pero no la amás como decías, y ella te ama de verdad, y no le hace bien eso.
Nick: pero..
Moy: pero nada Nick! Yo te consideraba un hermano, pero con esto, dañaste a mi hermana, y eso no me gusta nada, amare a selena, me gustaba la pareja que hacían, pero.. estabas con Ale, y te la chapaste a ella!
Nick: yo no hice nada! Ella me agarro a mi! Si yo le estaba diciendo que no la amaba para poder estar bien con Ale sin ninguna interrupción!
Moy: no parece Nick, no parece.
Nick: yo, JURO, pero JURO que le voy a demostrar a Ale que la AMO!
Moy: no se si ella te perdonará.
Nick: lo tiene que hacer u.u
Moy: andate Nick.. vos estas esperando a que ella salga, y no va a salir, le va a hacer mal verte.
Nick: como sabes?
Moy: te conozco.
Nick: ah, si, sos una jonática.
Moy: y por eso.
Nick: bueno, me voy, pero decile.. que no me voy a dar por vencido, que voy a luchar por ella!
Moy: esta bien, le digo, chau nick :]
Nick: chau moy.

Ale: se fue? O_O
Moy: si, y no se va a dar por vencido, él quiere un mundo contigo (8)
Ale: Moira ¬¬
Moy: bueno, pero para mí, que de verdad te ama :]
Ale: no se, aunque se vea tan lindo con carita de perro mojado, no se u.u
Moy: yo se, que lo vas a terminar perdonando, te conozco!
Ale: quizás e.e
Moy: hacen tan linda pareja :]
Ale: porque no vas con Kevo vos? xd
Moy: ajaja, claro -.-
Ale: te amo :]
Moy: yo también :]

Moy le cree, yo no se que creer, el dice que me ama, yo no se a quien amará en verdad.. pero, de que no se va a dar por vencido, estoy segura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario