domingo, 7 de febrero de 2010


Cáp. 5
Un sueño cumplido.
Moy: hey ustedes, chape.com nos tenemos que irnos!
Nick: ah, porque? No, no te vallas *.*
Ale: nos podemos quedar?*.*
Moy: no ¬¬
Kevo: mi amor, las llevamos nosotros, quieren?
Moy: nose, que salgan asi a las fans, y que las fans te lleguen a tocar, NO MEJOR NO.
Kevo: seré fantástico, pero soy tuyo ahora :)

No puedo creer lo que esta pasando, o sea, me encaro Nick Jonas! No, que wow, muero x_x mientras pensaba, nick, me agarraba de la cintura, y me besaba, tan dulcemente, que gosh, no sabia donde estaba..
Nick: te amo.
Ale: estas seguro de eso?
Nick: porque lo decís?
Ale: o sea, asi de la nada, parece un sueño esto x_x
Nick: viste hoy como dije que ellos se enamoraron a primera vista? Bueno, yo también, y te amo, te amo!
Ale: (boluda por los besos de Nicholas) yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeen.x_x

Los jonas, nos llevaron a nuestra casa, (como me cuesta decir esto) y me tuve que despedir de Nicholás.
Nick: chau mi amor, te amo. (beso)
Ale: chau mi amor x_x

Moy: chau u.u
Kevo: mi amor, mañana nos vamos a ver, :)
Moy: si?:)
Kevo: si, te amo. (beso apasionado)
Moy: te amo x_x

Joe: te amo hermosa! (beso mas apasionadito(?)
Maru: oh, te amo x_x

Nosotras subimos a nuestro departamento, y nos asomamos por la ventana, y recién ahí se iban, nos cuidaban mucho xD solas, hicimos lo que tanto queríamos..
Las 3: AAAAAAAAAAAH! DIOOOOOOSS! NO PUEDE SEEEER!!
Ale: soy Ale Jonas (?
Maru: soy Maru Jonas (?
Moy: soy Moy Jonas (?
Ale: pero, bldas, no increíble, somos las chicas JONAS! No lo puedo creer..
Maru y Moy: nosotras tampoco D:

En la casa Jonas..
Joe: o sea, vieron lo que son esas chicas?
Kevin: si, por?
Nick: eso, por?¬¬
Joe: son hermosas las 3! Si que no perdimos el toque ‘Jonas’ eh!
Kevin: si son hermosas, pero no tiene nada que ver..
Joe: porque lo decís?!
Nick: porque si amaras de verdad a Maru no dirías: ‘no perdimos el toque Jonas’
Joe: quien dijo que no la ame?
Kevin: porque, quizás, te gusta, y no la ames!
Joe: yo siento que la amo!
Nick: pero, fíjate lo que decís entonces!
Joe: bueno, y ustedes que?
Kevin: nosotros que?!
Joe: las aman a ellas?
Kevin: yo ya dije que si
Nick: yo también,.
Joe: seguros?
Kevin: muy seguro!
Nick: eh, si!
Joe: nick..
Nick: bueno, me gusta, todavía no la amo, pero me gusta!
Kevin: y porque le decís que la amas?!
Nick: no se!
Joe: después me dicen a mi -.-
Kevin: Nicholas Jerry Jonas Miller!!
Nick: que?!
Kevin: no podes hacerle eso, ella te ama de verdad, como toda Jonática! No parezcas joe!
Joe: hey!
Nick: esta bien..
Kevin: Selena tiene algo que ver?
Nick: no se, no se nada de lo que me pasa!
Joe: la hechicerita te tiene mal (?
Nick: y a vos la Taylor te tiene mal ¬¬
Joe: EEEEH..
Kevin: BASTA!
Los dos: okay!
Kevin: vos, aléjate de Taylor y concéntrate en Maru..
Joe: bueno..
Kevin: y vos, aléjate también de Selena, es medio difícil por el tour, pero, trata, y concéntrate en Ale.. okay?
Nick: okay!
Kevin: esto me gano por ser el mayor (H)
Los dos: sisi claro.
Volviendo a mi..
Ale: estoy con Nick Jonas! O sea, Nick Jonas! No puedo estar mas feliz, espero que la felicidad, me dure..

No hay comentarios:

Publicar un comentario