domingo, 7 de febrero de 2010

Cáp. 7
No me doy por vencido, quiero un mundo contigo.

Al otro día, me levante con el dolor en el alma de todos los días, como me afecta Nicholas lpm -.- le pregunte a Moy donde estaba maru, porque era raro que no este jodiendo como todas las mañanas..
Moy: Maru se fue con Joe, no vuelve hasta la noche, él dijo que quería tener un día entero con ella..
Ale: que bien..
Moy: y yo me voy con Kevin también..
Ale: déjenme más sola saben?!
Moy: y bueno, perdón u.u
Ale: estaré bien, vos anda.. (yendo a mi pieza)
Moy: bueno, ahí llego kev, chau te amo.
Ale: también!
Moy: nick, ya sabes el plan, entras, organizas todo lo que tengas que hacer y la vas a buscar a la pieza, si se rehúsa, usa tus encantos (?
Nick: gracias ;D

Narra Nick.
Entre al apartamento de las chicas, como se escuchaba Ale escuchaba Tokio Hotel en su habitación, acomode las cosas, y reuní fuerzas para buscarla..Ale: Well celebrate the pain together, The pain of love, love, love. Vos! que haces acá?! Andate nicholas.

Nick: no me voy a ir, te dije que no me voy a dar por vencido tan fácil (agarrándola de la cintura)Ale: que, queres un mundo conmigo? (con carita pícara *.*)
Nick: si, eso es lo que mas quiero en este momento.
Ale: no se, no parece.. me parece que te confundís, Selena Gomez, no vive acá.
Nick: si no la quiero a ella! Que tengo que hacer para que entiendas?
Ale: no, nada, no mas, que..
Nick: que?
Ale: que no haces nada para que te perdone tontin ;)
Nick: a ver, queres que haga algo? Veni. (llevándola al living) sentate.
Ale: que es todo esto?
Nick: mi forma de pedirte perdón.
Ale: a ver, intenta ;)
Nick: The come and now,but they don't know,that you are beautiful..
Y, que te parece mi forma de pedir perdón?
Ale: si no me besas ahora.. olvídate *.* (?
Nick: TE AMO! (besándola)
Nuestro beso, se volvía mas apasionado al pasar los segundos, me sentía tan bien con ella.. me hacía feliz, estuve tan mal estos días que nos peleamos, me hacía mucha falta, es.. tan hermosa, tan perfecta, ahora, que me di cuenta de la falta que me hacia cuando no la tenía, la amo, la amo mas que a cualquier cosa.

Mientras, en un camping, estaban Maru y Joe.
Joe: me encanta estar acá con vos!
Maru: a mi también :)
Joe: Mariángeles, usted, es la chica más hermosa que conocí.
Maru: Joseph, usted es el chico más hermoso que conocí.
Joe: ya lo sé (H) ajaja, mentira bonita! (beso)
Maru: es verdad que me amas? O es.. una cosa Jonas esto? u.u
Joe: si te amo, te amo Maru, sos lo que mas quiero desde el día que te conocí, me gustaste al instante, y ahora que se como sos, mas todavía, nunca me enamoré como lo estoy de vos.
Maru: aw, Joe *.*
Joe: aw que? Bésame.
Maru: bésame vos!
Joe: bueno (besándola apasionadamente)

Y en una casa de campo de la familia Jonas, estaban Moy & Kevin.
Moy: este lugar es hermoso!
Kevin: tanto como vos, con tu cara de felicidad no :)
Moy: te amo Kevin Paul Jonas! *.*
Kevin: no te preocupes que yo te amo mas!
Moy: no se como hice para vivir tanto tiempo sin vos..
Kevin: yo tampoco, pero valió la pena la espera (: conocí a la mujer mas hermosa de todo el mundo.
Moy: y yo conocí en persona a quien elegí toda mi vida, a quien ame siempre (:
Kevin: te amo Moira *.* (besito apasionadito(?)

Narra Ale.Volvimos con Nicholas, espero que sea definitivamente.. dios, es tan hermoso, me puede el forro, lo amo.. ahora, a pasar mi día con él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario