lunes, 1 de febrero de 2010


Cáp. 4
Eran ellos.

En eso, sale un chico de pelo lacio, con un micrófono en la mano, atrás de él, uno de rulitos como el primero con una guitarra.. sin duda, eran ellos, Los Jonas Brothers.
Se prendieron las luces, y si, eran ellos, yo estaba tan feliz, no sabia ni donde estaba, los veía, y mis ojos se llenaban de lágrimas, no lo podía creer.
Enfrente mío tenía a Nicholas, que me miraba, se dio cuenta que era yo, y en eso, me guiñó el ojo, yo morí en eso.
Miré a Joe, y le tiró un beso a Maru, la tenían que ver, estaba colorada, nerviosa, con ganas de subir al escenario, todo xD!
Kevin, no se quedó atrás, noté muy bien que le tiro una de sus sonrisitas ganadoras a Moy, la dejo bluda a la pobre xD
Los Jonas, se hacían los vivos, nos buscaban en todo el concierto, y yo me di cuenta (H)
Ale: chicas, me parece a mí o estos nos buscan desde que llegaron?
Las dos: no se, pero nosotras nos los violamos ;)
El concierto siguió su curso, hasta que terminó con ‘When You Look Me In the Eyes’ y era hora de ir a verlos.
Ale: me muero, no dios.
Maru: no es tanto..
Ale: vas a ver a ana en persona, no es tanto?!
Maru: ah si AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ah y vos a chizi!
Ale: por que te pensas que estoy así entonces?
Moy: bueno, cálmense! Ese es el camerino? AAAHH!
Ale: eh si, esta Big Rob afuera así que (?
Hablamos con él y le dijimos que éramos ‘amigas’ de ellos y que nos dijeron que vengamos después del concierto, y el bueno de Big fue a decirles.
Habrá tardado menos de 5 minutos, que salió y nos dijo que pase e.e’
Entramos, era una habitación grande, con comida, guitarras, sillones, era hermosa la ‘salita’ que les hicieron acá en Argentina eh. hasta que miramos a un costado y estaban ellos, nos contuvimos y no saltamos encima de ellos, por los buenas fans que somos (?
Jonas: Hola :D
Nosotras: hola *.* (tengo que decir que nos quedamos embobadas?)
Nick: vos sos @isCande?
Ale: eh si ^.^ (su español parecía perfecto como él)
Nick: un gusto preciosa ;)
Ale: el gusto es mío mi amor *-*
Nick: ajaja :$
Más allá. José se hizo el vivo, y se la llevo a Maru a un sillón :O
Joe: sos más hermosa en persona que en twitter ;)
Maru: vos sos hermoso, en persona, o en foto *.*
Joe: vos sos mucho más hermosa que yo. (se acerca y LA BESA :O)
Maru: oh dios *.*
En otro lugar de la habitación, estaban Moy & Kevin..
Kevin: soy fantástico sabes? (H)
Moy: si lo se *.*
Kevin: y hermoso (H)
Moy: eso es lo que más se *.*
Kevin: si, ya lo se (H)
Moy: no te parece, que, sos medio egocéntrico? Si sos hermoso, pero..
Kevin: no soy egocéntrico!¬¬
Moy: hablas de vos no mas!¬¬
Kevin: no te das cuenta que me gustas y que quiero que me digas en la cara que me amas?! (la besa *.*) yo te lo digo, TE AMO!
Moy: yo-yo también *.*

Volvemos a mi y Nickchizi (?
Ale: míralos a los otros xD
Nick: si, ‘amor a primera vista’ xD (mirándome con cara rara *.*)

Pienso, yo soy la única de las 3 que no se chapo a un jonas (? Pero, viéndolo bien, Nick es mas dulce que un chape :) *que digo(?*
Así estuvieron toda la noche, a los besos los 4, mientras que Nick y yo nos conocimos mejor, entendí que es mas dulce de lo que pensaba. Él no me insinuó nada de eso, y yo lo entendí. Nicholas era ese chico tranquilo con las chicas, no iba directamente a un beso, yo que creía lo contrario por lo sexy que es el forro xD pero.. pensando, capaz que no me hizo nada por que quizás, este con Selena, y ahí si que me mato. Me cansé, y le pregunte.
Ale: Nicholas, vos, es, es verdad que estas con Selena?
Nick: ah, selena? Estábamos en algo, pero ya me cansé de ella :)
Ale: ah, mejor :D
Nick: porque lo preguntas?
Ale: no, por nada..
Nick: ahora, tengo la vista en otra persona, mucho mejor que ella y más linda :$
Ale: ah u.u quien es?¬¬
Nick: la conoces, date cuenta sola :P
Ale: Maru? Moy? u.u
Nick: no, :)
Ale: Demetria?!!! ¬¬
Nick: no no, cálmate.. te voy a decir, pero, vos cerrá los ojos *.*
Ale: bueno ^.^
Nick: bueno, esa chica, sos vos.. (y en eso me besa *.* gosh!) te amo.
Ale: me amas?! No, me muero *.*
Nick: no! Me muero yo sino también :(
Ale: sos hermoso *.*
Nick: si, ya me lo dijeron (H) y vos lo sos más :B
Ale: te amo, nicholas, TE AMO!
Y así, me uní al grupo, ‘chapémoslos a los jonas apenas los conocemos(?’ ajaja y estuvimos asi toda la noche :) sin dudas, era el mejor día de mi vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario