sábado, 30 de enero de 2010


Cáp. 3
Primera Fila.
Ale: mama, we are go to hell, mama, we are go to hell (8)
Maru: que cantas?:3
Ale: My Chemical Romance mi amor xD
Maru: ah (?
Moy: chicas, se dieron cuenta, que ES HOY?!
Las dos: SI :B
Moy: voy a decirle en persona a mi Kevo cuanto lo amo *-*
Maru: voy a hacer cosas malas con ana *-* (6)
Ale: no digo lo que le voy a hacer a Nick *-*
Maru & Moy: violártelo va a ser poco (? :P
Ale: ustedes, van a hacer lo mismo, así que xD
Pasaron las horas, y eso que se nos hacían eternas, estábamos muy ansiosas y nerviosas, queríamos que el concierto sea ya!
Se hizo la hora de salir de casa, íbamos caminando, por que era muy temprano, dije que estábamos ansiosas no? xD
Cuando llegamos al estadio, después de unos 20 minutos, se me hizo raro entrar ahí, o sea, era el estadio de River Plate, mi enemigo de toda la vida ¬¬ pero lo controlé.
Ale: mm.. es por allá!
Moy: segura?
Maru: eso!
Ale: si segura ¬
Moy: vamos..
Ale: acá es!
Tomamos asiento en nuestros lugares, y nos calmamos un poco. Moy estaba del lado derecho, Maru en el medio, y yo del lado izquierdo, esa es la ubicación de nuestros Jonas.. Kevo, José y Nicholás.
Llegaron fans, y más fans, pero, ellas no tenían nuestro pase vip ;) (?
Al fin, era la hora de que empiece, se apagaron las luces, y yo decía *wow, ahí viene mi nene :B* pero se me fue la ilusión por un rato.
De repente, empieza una música, una voz de nenita se escucha, y aparece, quien mas, Selena Gomez ¬¬ también, la acompaña una voz, un poco mas mayor, una chica, y aparece, quien mas podía faltar? La Demetria Lovato ¬¬
Todas se emocionaron, y cantaron con ellas, hasta Mis Moy & Maru, pienso, que yo era la única, si digo la única que no cantaba con ellas.. la única que permanecía sentada, me sentía, rara?
Moy: que te pasa?!
Ale. No, nada, por?
Maru: por que estas quieta, no cantas, nada.
Ale: no, nada, es que, no las aguanto.
Moy: de verdad?!
Ale: si ¬¬
Maru: ah, no sabíamos u.u
Moy: mientras cantan, y esperamos a los chicos, nos contas por que?
Ale: es que, a Selena la odio por la simple razón que anduvo con Nicholás. Y a Demetria, por que le copia el estilo a mi Hayleys. Por eso.
Moy: aw, u.u
Maru: te amamos pendeja (:
Moy: eso! :D
Ale: yo también :B
Así pasamos esos minutos que cantaban las ‘Best Friends’ ni ellas se lo creían, ni bola se daban antes, y ahora de la nada cantan juntas, no aguante más y grité:
Ale: ‘I WANT JONAS, NO ‘BFS’ ¬¬’ *marcando las comillas con los dedos xd*
Demetria y Selena me miraron con una cara, justo cuando terminaba la canción, y yo obvio que se las devolví ;)
Moy: no se como te animaste blda xd
Ale: aunque sean famosas, y se hagan las que cantan, sabiendo que salen de una película, o una seriecita de disney, no les tengo miedo.
Maru: sos grosa, sabelo! ;)
Ale: *e.e’*
En eso, cuando las otras salieron del escenario, se escucha que empieza ‘Tonight’ las tres empezamos a gritar, no aguantamos!
Y escuché una voz, una hermosa voz, se me fue el alma del cuerpo, no lo podía creer.. en eso, sale al escenario, un chico de rulitos, tocando la guitarra, casi me desmayo, pero Marú y Moy con el agarrón de mano que me dieron, me dijeron que era él, y que no me desmaye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario