jueves, 28 de enero de 2010


Please, be mine-
Soy Ale, tengo 17 años, y una muy mala vida ¬¬. Estos años fueron difíciles para mi, por varias cosas, pero le encontré sentido a mi vida cuando los conocí, a ellos, a los Jonas Brothers, todo cambió, y gracias a ellos, conocí a las mejores chicas de Twitterland, mis sistersitas y cuñadas, Maru y Moy.
Cuándo fui a vivir a Bs. As las conocí, fue lo mejor, sentía que eran mis hermanas de verdad, también compartíamos ese amor de ‘chicas jonas’ era lo mejor. Así paso el tiempo, yo me quede en Bs. As y estaba todo el día con las dos, hasta el día que volvían los Jonas a Argentina.
Cuándo nos enteramos, nos pusimos locas y empezamos a gritar, o sea, los Jonas en Argentina! Ellas fueron la primera vez, pero yo no tuve esa oportunidad u.u.
Maru estaba loca por Joseph Adam Jonas, el hermano del medio de la banda. Moy por Kevin Paul Jonas, el mayor. Y yo, por el menor, Nicholas Jerry Jonas. Sentíamos tanto amor por esos chicos, soñábamos con cada cosa, lo único que nos importaba era conocerlos, pero no en un simple concierto, conocerlos personalmente, y dejar de soñar con la idea de que fueran nuestros novios para que lo fueran en verdad. Yo sentía que eso, estaba muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario