viernes, 29 de enero de 2010


Cáp. 2
Ahora, le tocaba a ellas.
Maru: y Ale?:
Moy: eh, creo.. creo, que se esta bañando.
Maru: ah, bueno.. vamos a twitter!
Moy: vicio te dicen, no?
Maru: eh, puede estar Jose, con Kevo, así que shh (?
Moy: bueno, si es así *.*
Maru: mira!! Esta, jose esta! Vamos a hablarle (6)
Moy: pregunta si anda kevo ahí (?
Maru: @joejonas i love you! My friends and I see you in the next week! I want make things with you ;) (?
Moy: si que sos vos! xD
Maru: y, tiene que estar enterado de lo que le voy a hacer blda (?
Moy: claro!
Maru: @joejonas: @maaaru2 ah, you are one of the friends of Nick? Things? Yeah ;)
Moy: te dijo yeah?!:
Maru: le falto el oh (? Pero quiere ;D! @Joejonas you want? I say bad things (6)
@Joejonas: @maaaru2 yes! I love the bad things ;) and you are a beautifull girl, you know ;)
Maru: @Joejonas ooohh Joseph!!: my friend, say, and Kevin?
@Joejonas: @maaaru2 here, you friend loves Kevin?
@Maaru2: @joejonas yes, she loves he!:)
@joejonas: @maaaru2 oh! Kevo is happy now xD eheh, okay, see you in the next week! Bye.
Moy: VISTE ESO?!
Maru: SI LO VI:
Moy: o sea, VAMOS A CONOCER A LOS JONAS Y KEVO SABE QUE LO AMO *.*
Maru: JOSE QUIERE HACER ‘COSAS’ CONMIGO, O SEA *.* !
Moy: pensas lo mismo que yo?
Maru: si!
Las dos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
Ale: eh, de que me perdí?:
Las dos: HABLAMOS CON JOSE!
Ale: las dos?!
Las dos: SI!
Ale: ajaja, que dijo?
Maru: jose quiere hacer cosas malas conmigo (6)
Ale: si?! Que wow blda!
Moy: y a Kevo lo pone feliz que lo ame (A)
Ale: mira lo que hicieron en mi ausencia (?
Maru: y vos que hacías?
Ale: me bañe..
Moy: viste.
Ale: y desde mi notebook en mi pieza, entre a ticketed.com (? Y con mis ahorros, compre entradas para primera fila de los JONAS!
Las dos: NOO! TE AMAMOS!
Ale: lo se (H)
Ese momento fue el mejor! Solo faltaban ellos :D nuestros chicos, pero.. en días los veríamos, y eso sería mejor que cualquier cosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario