jueves, 28 de enero de 2010


Cáp. 1:
Una semana antes.
Maru: Jose, vamos aparece ¬¬
Ale: eh, eso rimo xD
Maru: si, pero no aparece, y quiero ver que dice sobre Argentina!
Moy: si sabes que vienen la semana que viene, que queres intentar? xD
Maru: no se, que me hable antes de venir aca?
Ale: es un buen punto.. no sabes si esta Nicholas?
Maru: fíjate vos 8-)
Ale: maldita (? Eh, twitter.com, @Nickjonas: ‘The Next week Argentina! Wait for us!’ .. O SEA, ESCUCHARON ESO! :
Moy: si, te escuchamos, Nick dice que lo esperemos (?
Ale: eso! Yo nicholas te espero años y años *-*
Maru: eh, yo quiero que venga jose! Re que le cagaba el momento xd
Ale: gracias, te amo sabias?¬¬
Maru: si lo se :D
Moy: no dice nada más? Responde mira si esta vez te habla!
Ale: bueno! @isCande: Nick, Argentina loves you! I wait for you forever *-*
Maru: no va a contestar el forro, ya fue ¬¬
Moy: miren eso! :O
Ale: que?!!
Maru: @Nickjonas: @isCande oh, Argentina? See you in the next week :D
Ale: OH MY GOSH! ME CONTESTO NICK JONAS AAAAAAAAAAH!
Moy: cálmate! Contéstale antes de que desaparezca!
Ale: bueno ¬¬ @isCande: @nickjonas nicholas, i want see you! You are my life, i love you (L) please, :)
Maru: Grossa, peroo. No creo que te diga ‘oh si veámonos’
Moy: como sonó eso! Ajaja
Ale: no importa, lo intente (?
Maru: @nickjonas: @isCande well, you’re the first fan what say this! Eh, if you want, you can suggest something, it's your first gig! want to go backstage after the concert? 're the first fan why I do this!
Ale: no, mátenme! Leyeron eso?!!!
Moy: si :
Maru: respóndele dale! Decile que tenes dos amigas mas que quieren ir con vos!
Ale: @nickjonas oh, of course!! Is my dream, but, because make this? I have 2 friends, they can go?:)
Maru: sos grosa, sabelo (? Sos la envidia de toda jonática (? :D para las brazucas que lo miran por twitter (8)
Moy: eso! Para las brazucas de una.
Ale: miren! @nickjonas: @iscande oh! Okay, they can! Just you say to Big Rob what you are ‘isCande’ and he let you go, and i see you for you pic of twitter, i know who you are (:
Maru: dios, nos deja ir!!
Moy: voy a ver a mi Kevo *-*
Maru: yo a mi José *-*
Ale: y yo a mi Nicho *-* o sea, DIOS!*-*
Maru: no, te amo (L)
Moy: yo también (L) gracias!!!
Ale: igual, de nada.. eh.. @nickjonas: @iscande well, i go, see you in the next week! Bye beautiful :) .. ME DIJO HERMOSA?! WTF?!
Maru: esaa ;)
Moy: si te dijo eso! :P
Ale: esta bien?: VOY A CONOCERLO EN PERSONA!!! GOSH!
Maru: y yo a jose, y ella a kevo *-*
Moy: eso *-*
Ale: ya quiero que sea el día!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario